16.12.07

La culpa del inicio de éste blog

La tiene ésta página que habla del mejor juego de mesa de todos los tiempos hace que me emocione porque hacía fácilmente 8 años que busco este juego sin éxito y voy y lo encuentro hoy. Por supuesto que lo voy a comprar hoy mismo, y entonces buscando otro fantástico juego que probé ayer para completar el carro, aparezco aquí, que junta dos de mis pasiones, los juegos de mesa y linux.

Pienso, joder este blog lo tengo que anotar, pero luego siempre lo pierdo, y a pesar de que Google es el "gran hermano" de nuestro tiempo digo bueno voy a añadirlo a GoogleReader, y así no lo pierdo, pero luego pienso, joder ésto hay que comentarlo y que se conozca, siempre pensé que la idea de publicar las noticias que te gustaban en GoogleReader era muy buena, pero que loque de verdad me apetecia era comentarlas, y veo que parece que con Blogger es fácil. ¿Será verdad?, vamos a intentarlo hoy que tengo tiempo.

No creo que ha nadie le interese pero a mi me apetecía contarlo ;-)

No hay comentarios: